Hora local actual: 04:07 

Sobre nosotros

Somos uno de los proveedores de servicios de agrupación de noticias más rápidos y eficientes de la red.

Nos esforzamos al máximo para ofrecer una cobertura de noticias deportivas lo más rápida y completa posible. ¡Y lo hacemos tan pronto como las noticias llegan a los medios de comunicación!

Monitoreamos sin pausa una gran variedad de fuentes de noticias de todo el mundo. Monitoreamos cada fuente de información a diferentes intervalos de tiempo, dependiendo de la naturaleza de cada fuente. Comprobamos cada minuto las fuentes más importantes y las más actualizadas, mientras que otras fuentes se comprueban cada dos o tres minutos.

8 deportes, 11 idiomas, 350 fuentes, 7000 equipos

Cada noticia deportiva que recabamos se clasifica en varios niveles; deporte, idiomas, equipo/jugador y liga/torneo.

Esto significa que siempre podrás ver nuestro resumen de noticias tal y como tú lo prefieras. Si solo deseas ver noticias sobre una liga o equipo en concreto, puedes hacerlo con un solo clic. Del mismo modo, puedes cambiar los idiomas que deseas ver y también es decisión tuya si deseas incluir o no las noticias procedentes de los sitios web oficiales de los equipos.

La forma en la que presentamos el conjunto de las noticias no se limita a nuestra visión sobre cómo debe hacerse. Al contrario, se puede adaptar a gran variedad de preferencias y esa característica nos diferencia de otros servicios similares.

Si quieres ver un resumen de las fuentes de noticias que monitoreamos actualmente, te invitamos a consultar "Fuentes de noticias" en el menú de la parte superior de esta misma página.

¡Que disfrutes con nuestro sitio web!